Smopyc 2023

Nov 14, 2023 | eventos

SMOPYC 2023

El rugir de motores, la chispa de la innovación y la emoción de descubrir las últimas tendencias en maquinaria pesada se unen en la SMOPYC 2023. El mundo de la construcción y la maquinaria pesada se prepara para uno de los eventos más importantes del año.
Del 22 al 25 de noviembre, la feria SMOPYC transformará la Feria de Zaragoza en un epicentro de conocimiento y avance tecnológico.

«Disfruta en Zaragoza de la SMOPYC 2023»

Este encuentro internacional de la industria de maquinaria de obras públicas, construcción y minería reunirá a expertos, profesionales y entusiastas de todo el mundo en un evento que redefine los límites de la industria.
En medio de esta innovadora reunión de mentes creativas y líderes de la industria, Hotel Restaurante Chané, se presenta como el lugar ideal para alojarte y relajarte, ofreciéndote comodidad y exquisitez gastronómica para complementar tu experiencia en la SMOPYC 2023.

Ubicación estratégica
Nos encontramos estratégicamente cerca de las principales vías, como la autopista A-2, lo que hace que llegar a la ciudad y a los polígonos industriales sea pan comido. Además, estamos a un paso de la Feria de Zaragoza, lo que significa que estarás muy cerca de toda la acción sin perder tiempo en desplazamientos largos.

Fusiona descanso con innovación
Durante las jornadas de conferencias, asambleas y congresos, el descanso es fundamental. Hotel Restaurante Chané, pone a disposición de sus huéspedes, estancias que se adaptan a sus necesidades, garantizando comodidad y servicio de calidad durante su estadía.
Nuestras instalaciones cuentan con todo tipo de servicios, desde lavandería y planchado hasta salones de reuniones y zonas de TV, donde podrás reunirte y compartir opiniones con otros asistentes a la SMOPYC.

Cocina exquisita en nuestro restaurante
En nuestro restaurante, la aprobación de nuestros clientes ocupa un lugar destacado en nuestra lista de prioridades. Después de un día de exploración en la SMOPYC, te invitamos a conocer nuestra rica cocina.
Nuestra carta ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales para satisfacer todos los gustos. Ya sea que prefieras un plato de la región o una opción más internacional, estamos seguros de que encontrarás algo que te encante agrade. Además, nuestro personal se asegurará de que tengas una tu experiencia sea de tu agrado.

Smopic 2023

Espacios de trabajo productivos
La SMOPYC no solo se trata de negocios, sino también de la oportunidad de establecer contactos y establecer relaciones comerciales. Hotel Restaurante Chané ofrece espacios donde relajarse después del evento y reunirse con colegas y compañeros de la industria. Ya sea en nuestro acogedor salón o en la terraza al aire libre, encontrarás el ambiente perfecto para discutir ideas y oportunidades de negocio.

Reserva Tu Estancia

En la SMOPYC 2023, la innovación y la excelencia en la industria de la construcción y la maquinaria pesada estarán en primer plano. Asegura tu estancia en Hotel Restaurante Chané y disfruta de tu experiencia de esta SMOPYC 2023.

Hotel Restaurante Chané

Hotel Restaurante Chané

Redactor

Investigación sobre diversos aspectos de la gastronomía y eventos relacionados con la hostelería. Constantemente actualizado sobre las últimas tendencias culinarias, ingredientes innovadores y técnicas de cocina para ofrecer a nuestros lectores información fresca y relevante.

0 comentarios

Enviar un comentario